Publicidad


Publicidad

Presentadora Silvia Corzo reaparece y aconseja a mujeres

Se presenta como coaching y expresa conceptos sobre relaciones afectivas.

Presentadora Silvia Corzo reaparece y aconseja a mujeres
Por Laura Niño | Mar, 20/09/2022 - 13:18 Créditos: Silvia Corzo

Silvia Corzo conocida anteriormente por ser presentadora de noticias decidió alejarse de los medios y emprender como coaching sobre relaciones afectivas.

La santandereana inició su labor como presentadora en 'Noticias Caracol'. A partir de ese momento se dedicó a presentar noticieros, pasando también por 'Noticias Uno', en 2011, 'Noticias RCN', en 2015, y 'CM&', en 2017. 

Actualmente la abogada aceptó estudiar para dar conferencias y ayudar como coaching personalizada. Su objetivo fue cambiar los mensajes de las noticias por una información que ayudara a las personas a ver el futuro con esperanza y optimismo. 

Silvia ahora comparte contenido en sus redes sociales sobre el buen manejo de relaciones personales, como con los hijos, pareja y con uno mismo.

Aunque llevaba 15 años trabajando como presentadora en informativos de televisión, en el 2018 la abogada y periodista decidió retirarse de las pantallas.

Según relata, empezó a sufrir de fatiga crónica (trastorno que provoca un cansancio que no desaparece después del descanso y persiste un largo tiempo); fibriomialgia (dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas); y ansiedad (sentimiento de miedo, temor e inquietud) unida con episodios de depresión y fobia social. 

"Mi cuerpo estaba exhausto, y eso se me junto con algo que se llama fibromialgia, que es dolor en todos los músculos y en las articulaciones. Además de eso me dio un episodio de ansiedad con depresión y con fobia social", comentó la periodista y empresaria. 
 

Lea también: